Preguntas frecuentes

ENVIOS

¿Cuánto es el tiempo de envío?

1. Se realiza el pago vía Paypal/Visa/Master Card. (Al instante)
2. Se procesa el pago. (Al instante)
3. Se procesa el pedido. (2~3 días)
4. Correos Internacional es el encargado en repartir el paquete. (13~19 días)
TIEMPO TOTAL: 15~21Días

¿Por qué no realizamos envíos contrareembolso?

El pedido sale directamente desde las fábricas al domicilio indicado, al ser un envió internacional correos no nos da la posibilidad de contra reembolso como pago.

No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Garantizamos la devolución del importe si no has recibido el artículo encargado antes de 60 días. Si han pasado 60 días y no has recibido el artículo encargado, puedes solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo desde el apartado de contacto indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizo al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 3 días en hacerse efectivo.

¿Cuánto es el coste de envío?

Nos hacemos cargo de todos los costes de envío, ¡por ello es que no debes de preocuparte por nada!

DEVOLUCIONES

¿Se realizan devoluciones?

No realizamos cambios ni devoluciones por tallase ni gusto. Por lo que recomendamos a todos los clientes a asegurase bien en el momento de elegir su talla y el modelo. Puedes consultar nuestra GUÍA DE TALLAS para evitar errores.

¿Como contactarnos?

Si aún mirando la guía de tallas tienes alguna duda, también nos puedes escribir a nuestro instagram (@silk__shop) donde te podremos asesorar sobre la talla y el producto que deseas.